Escrito por Tendenzias

El Mundo de los Perdidos

Land of the Lost

Acción, comedia y fantasía es lo que nos propone esta nueva película; el Mundo de los Perdidos (Land of the Lost) dirigida por Brad Silberling y producida por Marty Krofft, Sid Krofft, Jimmy Miller y Julie Wixson Darmody.

El mundo entero se prepara para su próximo estreno; con la participación de Anna Friel, Danny Mc Bride, Jorma Taccone y Will Ferrell; esta aventura tiene como principal tema los viajes en el tiempo. Todo nace cuando el Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) un científico al que nadie le otorga nada más que locuras; tiene la genial idea de inventar un aparato para retroceder en el tiempo, que fuera de ser descabellada, tiene como resultado un invento exitoso.

Acompañado por la una inteligente investigadora (Anna Friel) el doctor Marshall será perseguido por dinosaurios, vestías salvajes, plantas carnívoras y seres irreconocibles y millones de aventuras más en la búsqueda por regresar a nuestra época en donde su principal aliada será un primate de nombre Chaka (Jorma Taccone). Una película que de momento capta la atención del público y de los más pequeños porque no decirlo así; como de un alto contenido visual, auditivo y tridimensional. Esperamos pues su estreno en las principales salas del mundo este 21 de agosto.

El Mundo de los Perdidos
40 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos