Escrito por Tendenzias

El origen del Planeta de los Simios

El origen del Planeta de los Simios es la precuela de la famosa película de ciencia ficción El Planeta de los Simios que conquisto a los espectadores a finales de los años 60. En El origen del Planeta de los Simios tendremos la historia de un científico que vive obsesionado con la enfermedad de su padre (el Alzheimer) y que se encuentra en constante búsqueda de esta enfermedad degenerativa.

El origen del Planeta de los Simios

Este científico (personificado por James Franco) desarrollo una medicina llamada La Cura y que permite que el cerebro que a través de una bacteria, el cerebro regenere al tejido cerebral dañado. Las pruebas de estos estudios se realizan en chimpancés, siendo uno de ellos César, un chimpancé que aprende de forma rápida, desarrolla habilidades pensantes superiores a las humanas, e incluso, aprender a hablar.

En el origen del Planeta de los Simios tendremos una historia que aunque respaldada en impresionantes efectos visuales, también contará con un argumento sólido basado en los peligros que se pueden generar dentro de la evolución, la misma que terminará con una revolución en la cinta.

 

El origen del Planeta de los Simios
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos