Escrito por Tendenzias

El Plan Perfecto: Cine más comida a domicilio

¿Sueles comprar comida a domicilio cuando haces sesiones de cine en casa? Hoy en Blog Películas te presentamos unas opciones gastronómicas irresistibles para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar del cine en tu propia casa.

En nuestra casa hemos tomado como costumbre celebrar sesiones de cine los domingos por la tarde, la temática la vamos variando por lo que la comida también, nosotros pedimos comida a domicilio durante estas sesiones para que nadie tenga que dejar de disfrutar de la película.

Hace unas semanas conocimos Just Eat, un portal donde puedes pedir todo tipo de comidas: hindú, china, italiana, japonesa, española, americana, mexicana, francesa, griega, turca, colombiana… Entonces hacer el pedido lo hacemos aún más rápido porque cada uno puede pedir lo que quiera y entre 20 o 30 minutos ya tenemos todos nuestro plato.

Lo mejor es que es comida casera, está buenísima y no tienes que moverte ¡Al fin un día de descanso! Y hay otra ventaja más, puedes conseguir descuentos increíbles para cada uno de tus pedidos semanalmente, en mi caso me he suscrito a la newsletter para recibir todas las ofertas pero también los podéis conseguir a través de las redes sociales de Facebook o de Twitter.

Nuestras sesiones de cine han mejorado considerablemente porque ahora, al tener Just Eat podemos pedir comida acorde con la temática y es mucho más divertido!

Si estás pensando en disfrutar del cine como nosotros, Just Eat está en múltiples ciudades por lo que puedes pedir comida a domicilio barcelona, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Valladolid, Salamanca, Madrid… En su blog podéis ver todas las ciudades.

¡Porque disfrutar del buen cine y una comida espectacular, es lo mejor que puede pasarte!

El Plan Perfecto: Cine más comida a domicilio
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos