Escrito por Tendenzias

El proyecto de la Bruja de Blair tendrá nueva secuela

El proyecto de la Bruja de Blair

Todo el tema de las secuelas seguirá siendo una de las fuentes principales de ideas para la industria del cine, por lo que parece, durante mucho tiempo. Por supuesto, no faltarán las segundas partes de Lobezno y taquillazos por el estilo. Hay que ir sobre seguro. Sin embargo, en todos lados hay novedades, y no sólo las grandes producciones siguen por el camino del medio.

En estos días, ha saltado la noticia de una segunda parte, aunque esta de lo más inesperada. Los señores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez han anunciado que se pondrán en marcha con la secuela de su éxito El proyecto de la Bruja de Blair. Aquella película tan poco convencional, aunque puede que fallida, de la que ahora beben cintas como Rec o la abominable Monstruoso.

Otro de los puntos curiosos de la noticia es que la productora que posee los derechos del largometraje, ya había realizado una segunda parte, El libro de las sombras: el proyecto de la Bruja de Blair 2, en la que no habían participado los creadores de la primera.

En fin, el resultado no cumplió las expectativas. Sin embargo, ahora, los dos tienen definidos los planteamientos de su nueva entrega de la bruja y esperan que Lionsgate, la productora, sea de nuevo la otra pieza del engranaje. Si no es así, afirman que no les faltan ofertas para sacar adelante su proyecto.

Veremos en qué termina la aventura y, lo más importante, cuál es el resultado.

El proyecto de la Bruja de Blair tendrá nueva secuela
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos