Escrito por Tendenzias

El próximo film de Terminator recibe la clasificación PG-13

terminator

Carteles promocionales de Pizza Hut sobre la última entrega de la saga de Terminator revelan que el film recibirá la clasificación PG-13 en los Estados Unidos, es decir, de no estár recomendada para menores de 13 años. Esta sería la primera vez que una película de Terminator no reciba la clasificación R (reservada para películas sólo aptas para mayores de 18 años).

La clasificación beneficiaría a los productores del film, ya que estaría disponible para el público más joven y se obtendría una mayor recaudación.

Con este anuncio terminan las diferencias existentes entre el director Joseph McGinty y la Warner Bros sobre los contenidos de la película. Recordemos que el director esperaba que su película obtuviera la clasificación R.

La clasificación hace pensar que el nivel de violencia de Terminator Salvation no se compararía con el mostrado en las tres anteriores entregas de la saga. Sin embargo, se espera que el filme alcance y supere el éxito de sus predecesores.

Terminator Salvation es la cuarta película de la franquicia, dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG) y cuenta dentro de su reparto a Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin y Bryce Dallas Howard.

El próximo film de Terminator recibe la clasificación PG-13
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos