Escrito por Tendenzias

El renacimiento de grandes celebridades

Generalmente solemos apreciar a las estrellas del mundo de la TV, el cine y la música que parecen nunca pasar de moda. Pero hubo (y hay) otros artistas que no corrieron con la misma suerte y tuvieron grandes bajones en sus carreras, pero que, por suerte, hemos tenido la oportunidad de volver a ver y disfrutar en su mayor esplendor.
patrick-dempsey_

Patrick Dempsey: un gran actor que durante muchos años provocó suspiros entre el público femenino. En 2002 su carrera sufrió un bajón de casi tres años, pero gracias a su papel en la serie Grey’s Anatomy pudimos volver a apreciar su trabajo.

Paula Abdul: su carrera como cantante y bailarina tuvo su pico a fines de los 80 y principios de los 90. Después no supimos mucho más de ella hasta que en 2002 volvió a la cumbre como jurado de American Idol, donde se desempeñó hasta ser reemplazada recientemente por Ellen DeGeneres.
Kiefer Sutherland: fue una gran figura del cine de los años 80, pero su figura se apagó durante muchos años, hasta que encontró la resurrección en el papel de Jack Bauer para la serie 24.
Robert Downey Jr: su adicción a las drogas lo condujo por caminos muy complicados, que lo alejaron de las grandes producciones, desperdiciando esa gran capacidad actoral que lo caracteriza. Una vez repuesto de sus vicios pudimos volver a disfrutarlo en la pantalla grande, donde volvió al éxito masivo de la mano de Tropic Thunder y Iron Man.
robert-downey-jr-ironman

Mickey Rourke: otro de los casos que demuestran que en la vida hay segundas oportunidades. Luego de ser una gran estrella en los ochenta, tuvo períodos poco felices en los 90, donde se alejó de la actuación para volver triunfante a mediados de la primera década del siglo XXI. Su actuación en The Wrestler lo devolvió a los grandes planos del cine mundial.

Teri Hatcher: un breve paso por el cine y la televisión a mediados de los noventa dejaron a esta bella actriz en las penumbras hasta mediados de 2004, cuando volvió a la fama de la mano de la popular serie Desperate Housewives.
teri-hatcher
Whitney Houston: su carrera como cantante y actriz fue ascendente durante los ochenta y parte de los noventa. A comienzos del tercer milenio, distintas relaciones con las drogas y problemas en su vida privada la alejaron de las luces hasta 2007, cuando recuperó terreno con el lanzamiento de su álbum de grandes éxitos.
Neil Patrick Harris: fue muy popular a principios de los noventa gracias a la serie Doogie Howser M.D, pero luego desapareció del negocio hasta que logró un lugar en la sitcom How I met your mother, gracias a la cual ha conseguido tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy como mejor actor de reparto.
Alec Baldwin: si bien este gran actor nunca dejó de ser famoso, sus apariciones en el cine mermaron durante la década del noventa. Pero gracias a sus apariciones en Saturday Night Live, Tina Fey lo convocó para trabajar en la popular serie de comedia 30 Rock.
Kylie Minogue: su éxito como cantante fue fugaz, pero se mantiene vivo en la cabeza de muchas personas. Con el correr de los años ha tenido cierto reconocimiento, pero actualmente parece estar volviendo con todo a la escena del espectáculo.

El renacimiento de grandes celebridades
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos