Escrito por Tendenzias

Eleana Anaya sufre para volver a grabar en películas

La actriz española Elena Anaya confesó que le está costando volver a rodar después de grabar para Pedro Almodóvar en la exitosa cinta “La piel que habito”.

La ganadora del Premio Málaga en la décimaquinta edición del Festival de Cine de Málaga, se mostró entusiasmada con la oferta recibida de nuevos proyectos, pero enfatizó en las dificultades que le ha significado volver a interpretar otro personaje después de su gran caracterización en el filme español.

Sufre para volver a rodar. La española Eleana Anaya ha confesado que tiene vallas muy altas que superar a raíz de su trabajo en “La piel que habito”, la galardonada cinta de Pedro Almodóvar que conmocionó toda España. Aunque la actriz permanece alrededor de año y medio sin grabar, las ofertas para nuevos papeles no han tardado en llegar.

Por el momento, Anaya viene evaluando algunos argumentos que le permita interpretar un papel que cumpla con las exigencias de su capacidad actoral, confiando que muy pronto nos sorprenda con un nuevo proyecto cinematográfico.

La actriz reveló que se siente en la necesidad de hacer personajes e interpretarlos con mucha intensidad y pasión. Cuando se le preguntó sobre su experiencia con Pedro Almodóvar, Anaya solo tuvo palabras de elogio, calificándolo como “un maestro” muy disciplinado que se entrega a devoción por su trabajo.

Anaya también aprovechó la oportunidad para mencionar a algunos de sus actores referentes, como Penélope Cruz, Javier Bardem, Victoria Abril, Pilar López de Ayala, Meryl Streep, entre otros. Todo parece indicar que pronto sabremos más de Anaya.

Eleana Anaya sufre para volver a grabar en películas
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos