Escrito por Tendenzias

Emma Watson en el remake de La Bella y la Bestia de Disney

Emma Watson será Belle en el remake de la Bella y la Bestia de Disney. La actriz famosa por su personaje de Hermione Granger, «la sabelotodo» de la saga Harry Potter que conocimos en el 2001, ahora la veremos en el personaje principal de una nueva película de la Bella y la Bestia de Disney. En Blogpelículas os contamos más de la noticia.

Emma Watson será Belle en la Bella y la Bestia

Emma Watson en la nueva película de La Bella y la Bestia de Disney

  • La actriz lo ha anunciado a través de su perfil en Facebook, ha sido elegida como la protagonista “Belle“ en la nueva versión que hará la Disney del clásico “la Bella y la Bestia“. La película será dirigida por Bill Condon que conocemos por otras películas como La Saga Crepúsculo: Amanecer.
  • El físico y talento de Emma Watson ya había llamado la atención para este mismo personaje el de Belle en otra producción de la Warner Bros en el año 2011. Era un proyecto de Jeanne-Marie Leprince dirigido por Guillermo del Toro, pero el director se retiró del proyecto y al final este se canceló. Cuatro años mas tarde  la misma actriz Emma Watson ha sido escogida para el mismo personaje– el de Belle– pero eb un nuevo proyecto y productora: la Disney.

    Enma-watson_thumb.jpg

Finalmente puedo decirles que… ¡interpretaré a Belle en la cinta live-action de Disney, Beauty and the Beast!” . “Fue una parte muy importante de cuando crecí, y casi se siente irreal que pueda bailar “Be Our Guest” y cantar “Something There”. “Mi niña interior de 6 años está en las nubes“ –mi corazón explota de emoción. Es momento de comenzar con clases de canto. No puedo esperar a que la vean, Emma.”

La Bella y la Bestia éxito en 1991

  • Esta película fue vista en millones de cines, y casas de todo el mundo –una y otra vez– el éxito de taquilla fue mucho, más de 350. 000 000 dólares recaudó en todo el mundo, fue la tercera película de más éxito en 1991. La Bella y la Bestia fue además la primera película de animación que fue nominada al Oscar a la mejor película, logro un Oscar a la mejor canción.

la-bella-y-la-bestia-1991.jpg

  • En el año 2002 la película fue restaurada y remasterizada, se insertaron partes de la animación que había sido eliminados y se mejoró el sonido. Se volvió a lanzar en cines en octubre del 2010 en versión 3D.
  • En el 2015 sabemos que el proyecto de una nueva película de la Bella y la Bestia está en marcha, aunque aún no sabemos cuando puede comenzar el rodaje.

También te puede interesar

Las mejores bandas sonoras de la historia del cine

 loqueelvientosellev.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Fuente|http://mashable.com

Fotos|http://www.popsugar.com/celebrity/Emma-Watson-Career-Choices-34466657

Emma Watson en el remake de La Bella y la Bestia de Disney
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos