Escrito por Tendenzias

Enemigos Públicos: La más vista de la semana

Enemigos Públicos

Como no podría ser de otra manera; las películas aun siguen recaudando millones y millones alrededor del mundo y esta semana la película más vista gracias a la participación de un tremendo grupo actoral es “Enemigos Públicos”.

La cinta de de acción en donde participan actores de la talla como Jonny Deep, Christian Bale y Marion Cotillard, se ha llevado el galardón esta semana y es que no solo los actores comprenden el logro de la película, sino también la interesante trama que se genera en ella; con un total de 1.663.913 euros, esta cinta se coloca en las portadas y se alza con la estatuilla de la más vista.

Sus más cercanos competidores son la popular y bien recibida “UP” de los chicos de Pixar Studios, que aprovechando los días de vacaciones de los pequeños de la casa, han sabido tomar ventaja de estas fechas recaudando cerca de 1.442.028 euros y colocandose en la segunda casilla.

Muy bien posicionado nos encontramos con la cinta que hace reír a los jóvenes y adultos desde el inicio hasta el fin de la misma. “Resacon en las Vegas”, nos demuestra que las despedidas de soltero siempre serán temas que nosotros los jóvenes esperamos en algún momento de nuestras vidas, esta semana recauda 1.048.518 euros. Al final nos topamos con “Mi vida en Ruinas” y “Arrástrame al infierno” (161.104 euros y 140.906 euros).

Enemigos Públicos: La más vista de la semana
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos