Escrito por Tendenzias

Entradas de cine gratis para 2 personas durante 6 meses

¿Te gustaría ir al cine completamente gratis? Seguro que hay más de un estreno en cartelera que te interesa por lo que no pierdas la oportunidad de conseguir entradas para dos personas durante 6 meses.

el hombre de acero

Una de las películas más esperadas en este año 2013 llega por fin a nuestros cines, al fin volvemos a ver en la gran pantalla a uno de los periodistas más reconocidos del mundo del cine, Super Man. Para esta nueva película nos encontramos con el título de “El Hombre de Acero” quien tendrá que seguir llevando al límite sus super poderes para poder poner a salvo a la humanidad.

Cómo conseguir las entradas gratis

Esta promoción ha surgido de Toshiba por lo que quieren premiar a todos aquellos que compren sus ordenadores portátiles, ya sea un Ultrabook o Satellite serie P, que puede ser Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D.

Toshiba-El-Hombre-de-Acero

Una vez que realices tu compra, recibirás un numeró de serie que no puedes perder ya que lo necesitas para conseguir tus entradas. El siguiente paso para conseguirlas es acceder a la web de Toshiba e insertar el número de serie, a continuación recibirás en tu correo personal las dos entradas de cine (por lo que no des ningún email falso sino te quedas sin entradas) .

Además de conseguir las dos entradas de cine durante seis meses, también podrás contar con la posibilidad de participar en otras promociones que está proponiendo Toshiba a través de su Facebook. Para ello, el primer paso es entrar en su red social y acceder a la aplicación en Facebook “Misión Toshiba”verás que te aparecen diferentes retos y cada uno un determinado premio, en ti queda la oportunidad de participar y convertirte en ganador.

Si quieres conseguir entradas gratis para ir al cine durante seis meses ésta es una forma de verlo, por otra parte, si tienes que comprarte un portátil ésta es la forma de sacarle mayor partido.

Entradas de cine gratis para 2 personas durante 6 meses
227 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos