Escrito por Tendenzias

Errores de peliculas de todos los tiempos con videos

Nadie es perfecto, e incluso en las películas, que cuestan millones de dólares y en donde interviene un gran equipo que se encarga de cada detalle de la misma, los errores en películas pueden darse y a veces, tal como veremos a continuación, son muy evidentes y ponen en ridículo a la película misma.

erroresdepeliculasgladiador_thumb

 

Claro está que muchas veces sólo algunas personas con ojo clínico se dan cuenta de lo que pasó, otros deben esperara a artículos como este para darse cuenta. Veamos los videos que pondrán en evidencia a estas películas que por fuera parecían súper producciones muy bien hechas.

 

Errores de película: Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza

Es sumamente conocido entre los fanáticos de esta saga de películas de ciencia ficción que los errores corren como agua por los ríos, bueno, ni tanto, pero si es conocido que muchos errores han sido detectados y aquí un video para evidenciarlo.

Errores de película: Harry Potter

Esta película que en la actualidad ya va por su séptima parte, no se ha salvado de tener por ahí algunos errores muy evidentes que pasaremos a visualizar en el siguiente video.

 

Errores de Películas: Gladiador

Aquí si podemos ver algunos errores que son garrafales e imperdonables, un luchador con un reloj, tanques de gas debajo de los carruajes, cuando en esa época ni se soñaba con esos elementos, pero no perdamos más tiempo y veamos el video con los detalles de errores de esta película.

Errores de peliculas de todos los tiempos con videos
50 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos