Escrito por Tendenzias

España se prepara para La voz dormida

El buen cine español bajo la dirección de Ignacio del Moral y Benito Zambrano, dos (reconocidos directores en la industria), vienen preparando una cinta dramática con mucho contenido y fiel al estilo opaco de los argumentos españoles. La voz dormida llega este próximo 21 de octubre con expectativas muy alentadoras.

La historia nos cuenta sobre la vida de Pepita (interpretada por María León), una bella mujer cordobesa que llegará hasta Madrid en la época de la posguerra y para acompañar a su hermana Hortensia (el papel de Inma Cuesta) que se encuentra en la cárcel y con algunos meses de gestación.

La voz dormida

En medio de esta dramática historia (que dicho sea de paso ya se puede apreciar en el tráiler de la cinta), Pepita se hará amiga de un valenciano burgués de nombre Paulino (Marc Clotet) con quien luchará en compañía de cuñado Felipe (Daniel Holguín) desde el lado de la sierra de Madrid. A medida que transcurra la historia, ambos personajes, Hortensia y Felipe descubrirán que sienten algo apasionado y no tardarán en enamorarse.

grabaciones la voz dormida

Pero como se trata de una historia dramática, las cosas se ponen feas cuando Hortensia será juzgada y condenada bajo la pena de muerte que curiosamente coincidirá con la fecha de nacimiento del bebé.

La trama se desarrolla aquí, cuando Pepita comience a proyectarse como la madre sustituta del niño y tratar de persuadir a Hortensia que no deje el niño en adopción.

La voz dormida se estrenará en los principales cines de España desde el próximo 21 de octubre. El estreno en otros países aún no tiene una fecha exacta.

España se prepara para La voz dormida
27 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos