Escrito por Tendenzias

Estrellas infantiles que han sido arrestadas

La fama y la sobreexposición mediática no son fáciles de tratar, sobre todo cuando se trata de personalidades juveniles. El dinero, el alcohol, la droga y los caprichos son parte de un mundo que puede ser destructivo para aquellos que no cuentan con un soporte firme tanto en lo emocional como en la conducta. Este es un listado de algunas estrellas infantiles que han tenido altercados con la ley.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan: En la actualidad es el caso más resonante ya que ha sido sentenciada a un tratamiento de rehabilitación, y al salir de la clínica donde estaba internada fue detenida nuevamente por posesión de drogas. Lohan empezó su carrera como estrella de Disney para pasar posteriormente a producciones juveniles con suerte dispar.

Britney Spears

Britney Spears: Tuvo un comienzo de carrera más que alentador en programas infantiles para transformarse después en una joven estrella de música pop. Sin embargo, después de algunas malas experiencias maritales cayó en las drogas y fue detenida tras escapar de un accidente automovilístico que había provocado.

Michael Jackson

Michael Jackson: El rey del pop no necesita presentación. Tuvo una fructífera carrera musical desde pequeño (con los “Jackson 5”), y fue detenido en 2003 acusado de abuso de menores. Si bien fue declarado inocente nunca pudo recuperar su reputación.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin: A principios de los 90 fue la estrella indiscutida en el ámbito de las comedias infantiles. Pero el protagonista de Home Alone se vio envuelto en muchas disputas legales con sus padres y fue detenido en su adolescencia por posesión de drogas.

Tatum O’Neal

Tatum O’Neal: Durante la década del 70 esta actriz tuvo una carrera más que prolífica. Incluso ganó un Oscar a Mejor Actriz de Reparto a los 10 años por su trabajo en Luna de Papel. Sin embargo su adicción a la cocaína la hizo pasar varios momentos malos. En los 90 fue encarcelada al ser descubierta comprando drogas.

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf: Comenzó su carrera actoral desde muy pequeño y en la actualidad es muy común ver a este actor en diferentes producciones de Hollywood de alto nivel. Tuvo un encontronazo con la ley bastante reciente al ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.

Estrellas infantiles que han sido arrestadas
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos