Escrito por Tendenzias

Estreno de Cena de amigos

De la mano del director francés, Danièle Thompson, llega “Cena de amigos”, una película cómica pero que a la vez trata de un modo ameno, ciertos problemas sociales que existen en grupo. En este caso, el hecho de usar “máscaras” para disimular una vida perfecta y llena de alegría, mientras que en fondo las risas cubren las grandes ataviares que uno lleva dentro como temores, complejos, hipocresías y sueños. El estreno se realizará hoy el 1 de julio en las principales salas de cine en España.

Cena de amigos

En el reparto se cuenta con prominentes actores del cine francés como Dany Boon, Emmanuelle Seigner, Karin Viard, Christopher Thompson, Marina Fois, entre otros.

La historia se centra en una reunión social a cargo de una típica pareja de esposos franceses. La esposa (Karin Viard) es una abogada y fanática del baile flamenco, mientras que su marido (Dany Boon) siempre es criticado por ella en todo lo que hace.

A esta cena, a la cual nadie quiere asistir pero por la “buena imagen” tienen que hacerlo, acuden (ya sea habiendo sido invitados o no) la hermana menor del marido Juliette (Marina Hands) con una amistad (Patrick Chesnais), su padre (Pierre Arditi), una ginecóloga (Marina Foïs con su esposo (Patrick Bruel) y un abogado (Christopher Thompson) en compañía de su mujer (Emmanuelle Seigner).

Estreno de Cena de amigos
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos