Escrito por Tendenzias

Estreno de HANNA

Hanna, un nuevo thriller que dará mucho de qué hablar

Hanna se estrena en la gran pantalla el próximo 10 de junio y viene pisando fuerte con un reparto espectacular.

Saoirse Ronan de Atonement , nominada al Oscar, da vida al papel de Hanna, una adolescente con una fuerza y una energía semejante a la de un soldado. Como padre, Hanna cuenta con Erik, protagonizado por Eric Bana, un ex agente de la CIA que cría él sólo a su hija en las tierras lejanas del norte de Finlandia. Y finalmente, la ganadora del Oscar Cate Blanchett que interpreta a Marissa Wiegler, una agente de la inteligencia con un secreto celosamente guardado sobre su relación con Erik y Hanna.

Promo vertcial

Hanna es capturada por los agentes al cargo de Marissa, la despiadada agente y especialista en su campo. Por ello, Hanna llevará a cabo la misión para la que ha sido destinada a lo largo de toda Europa.

Durante ese viaje irá descubriendo los secretos sobre su existencia, lo que le llevará a cuestionarse su propia condición humana.

Se ha dado vida a un videojuego de la película de Hanna para que puedas disfrutar doblemente de sus efectos.

El juego consiste en eliminar a los enemigos y defenderte, para ello tendrás que ser un verdadero asesino y tener una excelente puntería. Por mi parte, tengo que mejorar bastante ¿Y Tú?

Previamente al estreno se realizó un evento para sesenta bloggers especialistas en cine el 29 de mayo en Madrid, que acompañados de Blopies y en una sala ofrecida por la distribuidora, se realizó un preestreno de la película.

El resultado ha sido excelente y podrás comprobarlo en el video que tienes a continuación, donde podrás ver cómo se desarrolló el evento y las opiniones tan favorables de los bloggers.

Los especialistas creen que será la sensación cinematográfica del 2011.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estreno de HANNA
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos