Escrito por Tendenzias

Estrenos de cine Abril 2013

La Semana Santa termina y en abril tenemos menos estrenos que en marzo. Dramas bélicos, Iron Man 3 y películas de terror como Posesión infernal o Memorias de un zombie adolescente (comedia y terror) con  John Malkovich.

En otro artículo te contamos las mejores bandas sonoras de la historia del cine , hoy hablamos de los estrenos de cine del mes de abril.

Estrenos de cine Abril 2013

 Estrenos de cine Abril 2013 Estrenos de cine Abril 2013

Estrenos cine abril 2013

  • Drama: Cristiada,(drama-bélico), Alacrán enamorado, Cuatro días en mayo (drama bélico), To the Wander (romance), El ejercito del poder (política), la venta del paraíso, Nana, On the Road (Road movie), La caza. La tierra prometida (drama rural), Tomboy, Un lugar donde refugiarse (romance), Ayer no termina nunca, Barro (cine independiente)
  • Acción: Combustión (coches), Iron man 3 (fantasía, acción)
  • Thriller: Efectos secundarios, Tesis sobre un homicidio ,

  • Ciencia ficción: El amor entre dos mundos, Oblivion

  • Comedia: Lol, El payaso, Memorias de un zombie adolescente (comedia terror), Un gran equipo.

oblivion

Oblivion

Si te gusta la ciencia ficción una película que parece entretenida dirigida por Joseph Kosinki (Tron: Legacy. En el reparto estrellas como Morgan Freeman o Tom Cruise.

Estamos en el año 2073. La tierra ha fue atacada hace 60 años (eso en el 2013). Durante el ataque la mitad del planeta quedo asolado y se evacuó a todos los habitantes. Tom Cruise es Jack Harper un soldado veterano del cuerpo de marines.  Es de los pocos mecánicos de aviones que sigue destinado en la Tierra.

Jack Harper trabaja en una misión destinada a extraer recursos vitales del planea. Su misión diaria es patrullar los cielos. Algo cambiará cuando rescata a una joven cuya nave ha sido derribada. Los acontecimientos harán que Jack se cuestione muchas cosas y tenga el destino de la raza humana en sus manos.

En el reparto

  • Tom Cruise  en el papel del Comandante Jack Harper
  • Morgan Freeman  en el papel de Malcolm Beeach, líder de la resistencia terrestre
  • Olga Kurylenko, en el papel de Julia Rusakova
  • Andrea Riseborough en el papel de Victoria Olsen
  • Otros actores del reparto Zoe Bell, Melissa Leo, Andrea Riseborougn, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly
Oblivion

La película se estrena al mismo tiempo en los Estados Unidos y Europa, de ella se ha filtrado poco. Las películas de ciencia ficción son proyectos ambiciosos que necesitan grandes presupuestos, algo que no es fácil conseguir en esta época. Efectos especiales y caras conocidas como Tom Cruise y Morgan Freeman son la gran baza de Oblivion.

Si juzgamos el traíler (algo que a veces lleva a engaños) desde luego la película parece interesante, pensando en los actores esperemos no solo sea una sucesión de efectos espaciales y que la película cubra las expectativas.

Trailer de Oblivion

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blog

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar

Estrenos de cine para el 2013

Estrenos de cine para el 2013

466_1884609_09423d76bd0cd00

Estrenos de cine Abril 2013
229 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos