Escrito por Tendenzias

Estrenos comedias romanticas 2010

Para todos los amantes de las comedias románticas, aquellas comedias que no solamente nos hacen reír, sino que también nos hacen enternecer los corazones con sus tramas amorosas, tenemos aquí algunos de los estrenos en comedias románticas más esperados para el 2010.

 

 

Sexo en Nueva York 2

Para empezar, tenemos este gran estreno en cuanto a comedias románticas. Esta serie que duró 6 años en la pantalla chica, dio su paso a la pantalla grande hace dos años y luego de un periodo de ausencia en televisión considerable, por lo cual, y debido al gran éxito que obtuvieron, se animaron a hacer una segunda película que será estrenada en España el 4 de junio: Sexo en Nueva York 2.

Trailer de Sexo en Nueva York 2

 

El Plan B

Protagonizada por una renovada Jennifer Lopez, esta comedia romántica se estrenará el 21 de mayo en las salas españolas y trata acerca de una mujer que no encuentra al hombre de sus sueños, por lo cual decide tener un hijo por su cuenta y cuando decide eso, conocerá al hombre de su vida, pero… ¿será demasiado tarde?

Trailer de El Plan B

 

Noche Loca

Protagonizada por dos grandes de la comedia que además, en esta película comparten papeles de marido y mujer, prometen sacarnos más de una carcajada los actores Tina Fey y Steve Carell. Como pareja, estos dos individuos convierten sus salidas en la noche en verdaderas situaciones hilarantes que no podremos dejar de ver. Noche Loca se estrena el 7 de mayo en España.

Trailer de Noche Loca

 

En la boda de mi hermana

Interesante película que gira en torno a la vida de una mujer agente inmobiliaria en Nueva York que no tiene mucha suerte en el amor, pero que sin embargo, a raíz de un viaje que realiza para visitar a su hermana a Italia, roba unas monedas de la famosa Fontana de Trevi y su suerte en el amor cambia radicalmente pues ahora es perseguida por incontables pretendientes.

Trailer de En la boda de mi hermana

Estrenos comedias romanticas 2010
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos