Escrito por Tendenzias

Estrenos de cine | febrero 2013

Comienza febrero el mes de los Oscar, se estrenan películas como El Último Desafío de Schwarzenegger, la Jungla de Cristal 5 y un biopic sobre Hitchcock.

En otro artículo te contamos todas las películas de los Globos de Oro 2013, hoy hablamos de los estrenos de febrero.Estrenos de cine | febrero 2013

Los viejos rockeros nunca muere. Vuelve Arnold  Schwarzenegger después de años como gobernador de California en un thriller entretenido junto al actor español Eduardo Noriega (que hace de malo).

Bruce Willis ataca de nuevo con la quinta de la Jungla de Cristal: un buen día para morir. Acción y efectos especiales el poli John McClane (Willis) que siempre acaba metido en unos líos morrocotudos, ahora tendrá que luchar con delincuentes rusos, para evitar una guerra.

Estrenos cine Febrero 2013

  • Thriller: Insensibles,  El Último Desafío (la de Arnold Schwarzenegger), La jungla de cristal 5: Un buen día para morir, Siete psicopatas,  (comedia, THRI
  • Drama:  Hitchcock ,Las ventajas de ser un marginado, La Trama (crimen, política),Weekend, Blue Valentine, una historia de amor, La extraña vida de Timothy Green (drama, música), La última isla

  • Cine Policiaco:  Gangster Squad
  • Ciencia ficción: El atlas de las nubes
  • Comedia: Muertos de amor, Dos días en Nueva York, Un plan perfecto (Gambit), Si fuera fácil,
  • Animación: Monstruos S.A. 3D
  • Documental: Ai Weiwei: Never Sorry, Entre maestros, Marina Abramovic: la artista está presente

El ultimo desafío

m_1007_23012013-22-09-46-253076

La vuelta al cine de Arnold Schwarzenegger, en una película de intriga y sobre todo de acción.

Dirigida por Jee-woon Kim nos cuenta la historia de un policía de la división de narcóticos que se siente culpable tras una operación fallida, es el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger)

Deja su puesto para trasladarse a un tranquilo pueblo en la frontera cercano a México. Sin embargo su descanso se verá interrumpido. Un peligroso capo del narcotráfico Gabriel Cortez(Eduardo Noriega) se ha escapado de un convoy del FBI.

Gabriel Cortez huye con ayuda de unos forajidos hacia la frontera de México. En su huida se llevan a una rehén, la casualidad hace que la ruta de huida pase a través del pueblo donde estaba plácidamente viviendo el sheriff Ray o Schwarzenegger.

La policía acecha en el pueblo entre ellos el agente John Banniter, que solo tiene esta oportunidad para apresar al forajido antes de que huya a la frontera.1308420217

El sheriff retirado se da cuenta de que los policías locales necesitan ayuda y se implica para preparar al equipo a un gran desafío.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La críticos

En general no aplauden la película, aunque alguno si destaca que es entretenida. Las críticas opinan que la película es todo un conjunto de estereotipos y chistes fáciles. El guión de la política es errático. Lo mejor  para los nostálgicos es ver de nuevo en plena forma a Arnold Schwarzenegger con sus 65 años.

Video sobre El último desafío

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com

 

También te puede interesar

Las mejores películas del 2012

Las mejores películas del 2012

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fuentes|www.filmaffinity.com/

www.rottentomatoes.com/m

Fotos|eyircikedi.com

gulfnews.com

Estrenos de cine | febrero 2013
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos