Escrito por Tendenzias

Estrenos de cine septiembre 2013

Llega Gravity una de las mejores películas del año. Thriller de ciencia ficción en 3D, hiperrealismo visual, solo dos actores Sandra Bullock y George Clooney, en todo un peliculón.

Se estrenan otros thrillers como  Runner, Runner con Ben Affleck, Canibal o el médico alemán. Para niños llega Zipi y Zape y el club de la canica.

Estrenos septiembre 2013

Estrenos cine Septiembre 2013

  • Ciencia ficción: Gravity
  • Drama:  El mayordomo,The Bling Ring (drama-comedia),Captain Phillips (drama-thriller), El quinto poder (drama biográfico), Pie de pagina (Footnote), Todas las mujeres, La vida de Adele, Todos queremos lo mejor para ella, Vivir es fácil con los ojos cerrados
  • Terror: Insidious 2
  • Thriller: Runner, Runner, Canibal, el médico alemán, Prisioneros, Capitan Phillips (drama piratas), Solo Dios perdona, Gran piano
  • Fantástico: Thor the Dark World (Thor 2)

  • Documental: Metallica: Through the Never, Dirty Wars, Michael Haneke – Porträt eines Film-Handwerkers, Blackfish

  • Comedia: Cuerpos especiales (acción), Don Jon, El camino de vuelta, La mirada del amor, El postre de la alegría (comedia drama)
  • Cine para niños: Zipi, Zape y el club de la canica, Turbo (animación), Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Gravity

La crítica la describe como una experiencia cinematográfica sin precedentes. No es para menos si el cine es un arte es gracias a películas como esta. Dirigida  por Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Hijo de los hombres), que también ha escrito el guión en colaboración con su hijo Jonas Cuarón. La película se estrenó fuera de concurso en el Festival de Venecia donde ya fue todo un éxito.

gravity

El argumento

✔Sandra Bullock es la Dr Ryan Stone ingeniera biomédica, está en un transbordador espacial en su primera misión. La acompaña el veterano astronauta Matt Kowalski (George Clooney) que está al mando de la expedición. Durante una expedición  rutinaria,  restos de un satélite se estrella contra el  transbordador espacial  causando graves daños, descubren que el resto de la tripulación muerto. Los dos astronautas quedan flotando en el espacio. Las visiones del espacio sobrecogedoras, híper realistas. Durante esos momentos los dos astronautas rememoran sucesos impactantes de sus vidas.

✔Los restos del satélite se golpean unos con otros causando una reacción en cadena de destrucción. El satélite necesario para la comunicación con el centro espacial de Houston queda destruido.

✔Kowalsky y la Dr Ryan Stone se mantienen unidos gracias a unos correas especiales, pero el astronauta jefe de la misión debe usar el propulsor de su traje para ir hasta la Estación espacial China que está cerca de la orbita, donde incluso si los Chinos hubieran evacuado

✔Se enfrentan a la limitación de tiempo que tiene la propulsión del traje, uno de ellos ha de llegar a esta estación espacial para lograr pedir ayuda, por el momento al haberse destruido su satélite de comunicación están solos y  van “a ciegas”.

✔Kowalsky cree que incluso si los astronautas chinos han evacuado la estación espacial se podría usar un módulo de retorno que se basa en un diseño de la Soyoz con capacidad limitada.

En el reparto

  • Sandra Bullock es la Dra Ryan Stone
  • George Clooney es el astronauta Matt Kowalsky
  • Ed Harris como la voz de la  Mission de Control
  • Amy Warren como la voz de la capitán del Explorer
  • Basher Savage  voz de la Estación Espacial Rusa)

Gravity

¿Qué se espera de la película?

La crítica es unánime, catalogando la película como una verdadera maravilla técnica, una película muy visual que además tiene gran profundidad. Toda una experiencia cinematográfica. Gravity sin duda pasará a la historia del cine. Con tan solo dos actores y el uso prodigioso del arte visual se ha logrado un película emocionante.

Raras veces el 3D ha logrado tanto como en Gravity, sin duda por técnica, por la gran interpretación de los actores (la mejor interpretación de Sandra Bullock de toda su carrera), esta película irá a los Oscar en varias candidaturas. Se acaba de estrenar y ya es una obra  maestra.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trailer Gravity

También te puede interesa

El Hobbit 2 | la desolación de Smaug

El Hobbit 2 la desolación de Smaug

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpeliculas.com☺

o-GRAVITY-TRAILER-facebook

Estrenos de cine septiembre 2013
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos