Escrito por Tendenzias

Estrenos de películas 2012 | Bajo amenaza (Trespass)

Bajo amenaza (o Trespass) es el filme que reúne a dos de los actores más populares de Hollywood, Nicolas Cage y Nicole Kidman, los protagonistas de un matrimonio que sufrirá la intempestiva incursión de unos malhechores que deciden tomarlos de rehenes para conseguir dinero de manera fácil.

Este 27 de enero del presente año se estrenará la nueva película del director Joel Schumacher, quien reunió el talento de Nicolas Cage y Nicole Kidman para dar vida a Trespass (Bajo amenaza), un filme cargado de acción, aventura y mucha emoción. La cinta ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 14 de octubre del 2011.

Trespass

Escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, la reciente producción de Nu Imnage/Milennium Films, nos sumerge en una constante tensión que estará plagada de traiciones, engaños y una serie de secretos que prometen sacar a relucir todo el potencial de la dupla actoral. Como se sabe, Nicole Kidman viene después de la comedia romántica ‘Just go with it’ donde apareció junto al actor Adam Sandler.

Al elenco de actores se suman nombres como Ben Mendelsohn, Liana Liberato, Jordana Spiro, Cam Gigandet, Dash Mihok, Nico Tortorella y Emily Meade. Bajo amenaza, nos cuenta la historia de un alegre matrimonio que de un momento a otro serán prisioneros de un grupo de cuatro delincuentes que los obligarán a pasar por las situaciones más complicadas para conseguir una buena tajada de dinero.

Conforme se desarrollo la historia, ambos protagonistas se verán envueltos en una red de traiciones y mentiras que jamás hubieran sospechado.

Estrenos de películas 2012 | Bajo amenaza (Trespass)
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos