Escrito por Tendenzias

Estrenos de películas 2012 | Caballos de batalla (War Horse)

A menos de un mes para su estreno en España, Caballos de batalla (originalmente War Horse) es la próxima aventura de Steven Spielberg que llega como una de las fuertes candidatas a competir por el máximo galardón de la Academia.

El filme, ambientado en época de la Primera Guerra Mundial nos muestra una conmovedora historia marcada hondamente por valores como la lealtad.

War Horse

La nueva producción de DreamWorks Pictures promete sumergirnos en una fantástica obra que tiene a uno de los más importantes exponentes de la industria del cine, nos referimos al aclamado director Steven Spielberg, acompañado de un reparto de actores como Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, entre otros.

War Horse se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre del 2011, bajo una buena aceptación por parte del público y los críticos del cine. La historia nos cuenta la impresionante relación entre un caballo de nombre Joey y Albert, un joven que pasa buena parte del día domesticando y entrenándolo para la acción. Sin embargo, por motivos de fuerza mayor, ambos se verán separados y emprenderán un largo viaje hasta su reencuentro.

Joey pasará por una gran variedad de territorios en guerra, inspirando la vida de todos los hombres que conozca durante su pasado, incluyendo los soldados alemanes, la caballería británica y hasta un modesto granjero francés que vive junto a su nieta.

Acompaña a Joey en esta exquisita historia sobre la Primera Guerra Mundial enfocada a raíz de la travesía épica de un animal. War Horse llegará a la pantalla grande este 10 de febrero del 2012.

Estrenos de películas 2012 | Caballos de batalla (War Horse)
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos