Escrito por Tendenzias

Estrenos de películas 2012 | La chispa de la vida

Trivisión se prepara para el gran estreno de ‘La chispa de la vida, que se encuentra a pocas horas de su esperado lanzamiento a la pantalla grande.

La historia gira en torno a un publicista en paro, que ha sido rechazado por todas las agencias de marketing y que envuelto en una situación crítica deberá afrontar los estragos de una decisión mortal.

La chispa de la vida

Roberto (José Mota) es el creador del popular slogan de Coca-Colala chispa de la vida’, sin embargo, más allá del éxito de la pegajosa frase, actualmente está viviendo uno de sus momentos más dramáticos. Sin empleo ni oportunidades en el mercado, un buen día sufrirá un accidente producto de su desesperación, hasta el punto de debatirse entre la vida y la muerte.

Pero curiosamente, a raíz de su intempestivo accidente, Roberto ideará un plan estratégico para convertirse en un personaje famoso y recobrar el éxito que le fue esquivo. Atrapado de manera tal que no exista solución posible para su rescate, la prensa, la gente y una gran cantidad de medios de comunicación se aglomerarán para ser testigos del espectáculo mediático que se ha levantado a raíz del extraño acontecimiento.

Una idea original de Randy Feldman, y bajo la dirección de Álex de la Iglesia, ‘La chispa de la vida’ llega a la pantalla grande el próximo 13 de enero del 2012 y bajo muy buenas expectativas. Al reparto de actores se suman nombres como Hayek, Juan Luis Galiardo, Manuel Tallafé, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Antonio de la Torre, Nerea Camacho, Juanjo Puigcorbé, Eduardo Casanova, entre otros.

Estrenos de películas 2012 | La chispa de la vida
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos