Escrito por Tendenzias

Estrenos de películas 2012 | Los descendientes (The Descendants)

George Clooney regresa a la pantalla grande en un filme cargado de acción, aventura y emoción. Los descendientes (originalmente “The Descendants”) se estrena este 20 de enero del 2012 después de su exitoso debut en Estados Unidos en noviembre del año pasado.

Bajo la dirección de Alexander Payne, Los descendientes es un filme que nos cuenta la historia de una familia estadounidense que decide emprender un viaje para superar el momento crítico por el que están pasando.

The Descendants

Guiados por Matt King (interpretado por George Clooney), esposo y padre de dos niñas, su vida dará un giro intempestivo cuando su mujer sufra un accidente de barco, por lo que deberá desempolvar el pasado y reconstruir su vida a raíz de una serie de difíciles acontecimientos. El primero tiene que ver con la complicada relación que mantiene con sus hijas Scottie de 10 añoz (Amara Miller) y Alexandra de 17 (Shailene Woodley).

Todo empeorará cuando Matt descubra que su esposa había tenido una aventura romántica durante su viaje a Waikiki, antes del accidente. Empecinado en descubrir la verdad, Matt viajará junto a sus dos hijas para buscar al amante de su esposa y poner fin a una historia llena de mentiras. Una semana crucial deparará los encuentros más peculiares, conflictivos y ocurrentes para la familia desintegrada.

Acompaña en la reconstrucción de la vida de George Clooney en un filme producido por Fox Searchlight y que cuenta con un reparto de primera. Los descendientes se estrenará el próximo 20 de enero del presente año en las principales salas de cine.

Estrenos de películas 2012 | Los descendientes (The Descendants)
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos