Escrito por Tendenzias

Estrenos de películas 2012

Terminando el 2011 hemos realizado un repaso de las mejores películas de 2011, por eso, ahora haremos un adelanto de las películas 2012 a estrenarse en los próximo meses.

El verano está a la vuelta de la esquina, y nada mejor que comenzar este 2012 con los mejores filmes que están por estrenarse en la pantalla grande. Hagamos un repaso por lo que está por venir en los primeros meses del año venidero.

Underworld El despertar

· Underworld: El despertar (3D): la conocida saga cinematográfica de Underworld regresa en tercera dimensión y bajo la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, quienes tienen a cargo la misión de superar el éxito de la precuela anterior. La cinta se estrena este 27 de enero.

· La Dama de Hierro (The Iron Lady): el próximo 5 de enero seremos testigos de la gran actuacion de Meryl Streep, quien dará vida a la “Dama de Hierro”, la ex primera ministra británica quien estará volcada entre los acontecimientos previos que desató la Guerra de las Malvinas.

· American pie: El reencuentro: el grupo de jóvenes que alborotó al público hace varios años atrás con sus incomparables ocurrencias, regresan a la pantalla grande tras el reencuentro en el instituto estadounidense que los vio crecer. El 13 de febrero tienes una cita con American pie: El reencuentro.

· Blancanieves: llega a la pantalla grande una de las producciones más esperadas de Relativy Media. La dulce y tierna Blancanieves vuelve a la pantalla grande en medio de un despliegue sin precedente, con la actuación estelar de Julia Roberts, quien dará vida a la malévola reina del clásico cuento de hadas. El filme se estrena el próximo 23 de marzo.

· [Rec]3 Génesis: siente todo el terror de la tercera entrega de Rec, el filme que conmocionó España y gran parte del mundo. Esta vez, el apocalipsis zombie se desarrolla en medio de una boda. Aunque no hay mucha información al respecto. Rec 3 se estrenará este 30 de marzo.

Estrenos de películas 2012
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos