Escrito por Tendenzias

Estrenos peliculas 2010

Ir al cine y ver una película es una actividad que simplemente puede deleitar a cualquiera, y para muchos es más que un placer, así que en este 2010 tenemos algunas películas esperadas para personas con diferentes estilos y gustos en películas, los mejores estrenos del 2010.

sexo-en-nueva-york-2-primer-poster

 

Para los que les gustan las películas de terror, en el 2010 tenemos algunos interesantes estrenos de cine, como es el caso dl regreso de Freddy Krueger y su saga de películas de terror: Pesadilla en Elm Street, con la ligera diferencia que en esta entrega se tratará únicamente acerca del origen de la gran y famosa saga de películas de terror de los años 80.

Trailer de Pesadilla en Elm Street

Por otro lado, para los amantes de las películas de vampiros, la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse, se estrenará en la pantalla grande, trayendo ahora una disyuntiva para Bella, ya que tendrá que elegir amorosamente entre Edward o el joven hombre lobo.

Trailer de Eclipse

Para los amantes de las comedias, tenemos también algunas entregas interesantes como la que protagonizan Tina Fey y Steve Carell, dos genios del humor que se unen para entregarnos una película que no dudamos será hilarante. La película se llama Noche Loca.

Trailer de Noche Loca

En cuanto a niños, tenemos para este 2010 una película que fue nominada al Oscar como mejor película de animación, se trata de la película para niños Fantástico Sr. Fox, la cual tiene las voces de importantes figuras del cine de Hollywood, entre las que destaca la voz del personaje principal interpretada por George Clooney.

Trailer de Fantástico Sr. Fox

Y para los que gustan de la acción y las historietas, creo que indudablemente el estreno más esperado en ese sector es la película Iron man 2, que se estrenará en el mes de julio de 2010 y que nuevamente nos presentará a Tony Stark en una nueva aventura llena de acción y adrenalina.

Trailer de Iron Man 2

 

Y para las mujeres, un estreno realmente esperado es la segunda parte de la secuela que llegó a la pantalla grande después de seis temporadas en la televisión, se trata de la película Sexo en Nueva York 2, que reúne nuevamente a las 4 incondicionales amigas para contarnos como es su vida ahora con el paso de ya muchos años por encima.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Trailer de Sexo en Nueva York 2

Estrenos peliculas 2010
34 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos