Escrito por Tendenzias

Estrenos peliculas comedias 2010

Para todos aquellos amantes de las películas de comedia, aquellos que van al cine únicamente a relajarse y reírse un poco, tenemos aquí algunos de los mejores estrenos de comedias para lo que queda del 2010.

Increible_pero_falso_The_Invention_of_Lying999467913large_thumb

Increíble pero falso

Entre los títulos que tenemos se encuentra una comedia romántica a estrenarse el 30 de abril de 2010, llamada Increíble pero falso. En ella actúan actores de la talla de Ricky Gervais, poco conocido aún en tierras extranjeras, pero que en su ciudad natal, Inglaterra, es uno de los comediantes más exitosos e hilarantes de los últimos tiempos, también cuenta con la participación de Tina Fey, una de las grandes comediantes estadounidenses y otros actores reconocidos de Hollywood.

Trailer de Increíble pero falso

Vaya par de polis

Comedia de corte policial protagonizada nada más y nada menos que por Bruce Willis, que si bien hace algún tiempo atrás se dedico a las películas de acción en serio, ahora hace gala de un poco de correa en sí mismo y se pone a satirizar las películas de acción policial. Veremos que tal le va a esta comedia que se estrena el 28 de mayo de 2010.

Trailer Vaya par de polis

 

Marmaduke

Curiosa historia que gira alrededor de un perro Gran Danés que se muda de casa y tendrá que enfrentarse a un nuevo vecindario en donde hay una lucha de clases entre los perros de raza y los que no lo son, asimismo, en su nuevo hogar intentará conquistar a la perrita de sus sueños.

Trailer de Marmaduke

Estrenos peliculas comedias 2010
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos