Escrito por Tendenzias

Eureka mas cerca del final

Una noticia que ha cogido por sorpresa a más de uno. Recientemente la cadena SciFi ha anunciado que la conocida serie Eureka está próxima a despedirse de la pantalla chica añadiendo seis episodios extras a la quinta temporada que aún no se ha estrenado.

Eureka

Un inesperado final nos depara en Eureka, y será más que inesperado por la intempestiva decisión que los directivos de la cadena de televisión SciFi han difundido en un comunicado oficial. La popular serie que se encuentra actualmente en la mitad de la temporada número cuatro viene grabando 13 capítulos para la quinta temporada que posiblemente sea estrenada en el transcurso de unos cuantos meses. Sin embargo, se estima que se agregarán 6 episodios que pondrán fin a las historia del pueblo de Eureka.

Como se sabe, la serie se desarrolla en una extraña ciudad donde casi todos los pobladores han desarrollado un coeficiente intelectual asombroso (por lo que casi todos son científicos e inventores). Esto ha generado como consecuencia que se presenten las situaciones más raras y graciosas que sólo podrían ocurrir al reunir tantos experimentados genios.

Eureka es protagonizada por el actor Collin Ferguson y la actriz Salli Richardson-Whitfield, los principales personajes de esta pintoresca trama que para la desazón y tristeza de todos sus fanáticos estará muy pronto a tener fecha de expiración. Aún así, todavía hay motivos suficientes para seguir disfrutando de los más de 20 episodios restantes que se dividen en la cuarta y quinta temporada.

Eureka mas cerca del final
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos