Escrito por Tendenzias

Evangeline Lilly habla sobre su próxima película

La consagrada actriz de ‘Lost’ (Perdidos), Evangeline Lilly hizo público un pequeño adelanto en torno a la próxima cinta que protagonizará. En esta oportunidad, Lilly se convertirá en una guerrera elfa que se caracterizará por su destreza física.

Evangeline Lilly se prepara para interpretar uno de los papeles con mayor exigencia física que se verán en ‘El Hobbit’, la próxima cinta que se ha previsto para el 14 de diciembre del presente año. Aunque en esta primera parte Lilly aparecerá durante el final de la película, se ha confirmado la presencia continua durante el segundo episodio de esta nueva saga épica.

Evangeline Lilly

Sobre el personaje que encarnará, Evangeline Lilly indicó que dará vida a Turiel, una guerrera elfa que liderará la guardia élfica. El filme dirigido por Peter Jackson ha incluido al personaje de Turiel bajo una serie de exigencias físicas que pondrá a prueba la versatilidad de la bella actriz estadounidense.

Evangeline Lilly ha tenido su primer contacto con el guión de Peter Jackson, llegando a la conclusión que le espera una gran prueba para cumplir con el perfil de su personaje. La joven actriz también indicó que actualmente vienen preparando otros proyectos pero que no tardará en regresar hasta Nueva Zelanda para continuar el rodaje del filme durante los próximos 5 meses.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ será la primera parte de esta nueva saga cinematográfica, próxima a estrenarse este 14 de diciembre del 2012. ‘El Hobbit: Partida y Regreso’ llegará recién para fines del 2013 (13 de diciembre).

Evangeline Lilly habla sobre su próxima película
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos