Escrito por Tendenzias

Famosos que utilizan servicios de citas por Internet

Los servicios de citas a través de Internet han ganado muchísima popularidad en los últimos años. Muchas personas utilizan diversos sitios con el objetivo de conseguir amistades o una pareja. Y las celebridades de Hollywood parecen no estar exentas en el uso de estas páginas. Aquí un listado de famosos que han utilizado (o se sospecha de ello) algunos servicios de citas en línea.

Joan Rivers

Joan Rivers: La famosa comediante de 76 años ha confirmado que en 2006 subió un perfil a una web y armó pareja con un millonario de 59 años, quien es dueño de una revista sobre mujeres sin cirugías estéticas.

Halle Berry: La hermosa actriz dijo en una entrevista que ha utilizado los servicios de citas en línea (sin dar su nombre real), pero más que nada por simple curiosidad.

Rivers Cuomo

Rivers Cuomo: El cantante del grupo de rock alternativo Weezer dijo en una entrevista que creó un perfil en varias páginas de citas en línea pero que los dio de baja porque en ninguna encontraba a las personas apropiadas para él.

Stephanie Pratt: La estrella de The Hills (reality de MTV) aseguró que utiliza actualmente los servicios de citas en línea pero que todavía no ha encontrado el amor.

Chace Crawford: El actor de la serie Gossip Girl dijo en una entrevista que le cuesta mucho encontrar una pareja y que no le molestaría utilizar alguna web de citas rápidas en el futuro.

Matthew Perry

Matthew Perry: La ex estrella de Friends tuvo una cuenta en el sitio web Rich Soulmate. Es bastante raro que “Chandler” utilice estos servicios ya que ha sido pareja de celebridades como Julia Roberts, Elizabeth Hurley y Neve Campbell.

Jennifer Aniston: Parece que los antiguos protagonistas de Friends no encuentran el amor fácilmente. Si bien Aniston ha estado en relaciones varias veces desde su separación de Brad Pitt, se supo que en su momento la actriz contrató los servicios de una página dedicada a encontrar parejas llamada Kelleher International.

Famosos que utilizan servicios de citas por Internet
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos