Escrito por Tendenzias

Famosos tras la máscara en películas

¿Quien estaba detrás de Fredie Kruger, Depredador, o Voldemor el malo de Harry Potter?

Algunos actores  de los que te hablamos  eran  conocidos antes de usar máscara o maquillaje de caracterización, pero después de dar vida a su personaje tras la máscara pasaron a formar parte de la historia del cine. No te pierdas quien es quien con fotos y vídeos.

famosos tras la mascara 8

Famosos tras la máscara

Kevin Peter Hall en Depredador

Cuando pensamos en la criatura alienígena de la peli Depredador con su aspecto fiero en realidad quien hay debajo es el actor de aspecto afable  Kevin Peter.  Con sus 2.20 metros de estatuara Kevin ha sido jugador de baloncesto y actor en películas como la saga Depredador o  la de “Harry pies grandes”.

Robert Englund- Pesadilla en Elm street

famosos tras la mascara1

Lo vimos en la serie de televisión V donde hacía de lagarto, sin embargo el personaje que lo hizo mundialmente famoso es Freddy Krueger en las películas de Pesadilla en Elm Street. El actor ha participado en unas 70 películas una de las más recientes es Webcam en el 2012.

Warwick Davis – La Guerra de las Galaxias, Harry Potter los Leprechaun

Protagonista de Willow una de mis películas favoritas, Warwick es un actor británico que ha colaborado en grande producciones como La Guerra de las galaxias: el retorno del Jedi en el papel de Ewok o el profesor Flitwick en la saga de películas Harry Potter.

famosos tras la mascara3

Ralph Fiennes es Voldemor en Harry Potter

Seguimos en Harry Potter donde el atractivo Ralph Fiennes da vida al  malvado y desagradable Voldemor. A Ralh Fiennes lo hemos visto ya sin máscara en otras películas conocidas como Skyfall, Ira de Titanes o The Reader.

famosos tras la mascara 5

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Charlize Theron en el personaje de  Aileen Lee Wuornos en Monster, 2003

famosos tras la mascara 7

Una interpretación para la historia, la guapa actriz en un papel que impresionó porque precisamente no va de guapa y la película cuenta una historia dura. Un papel que recrea la vida de Aileen Lee Wuarnos una ex prostituta que mató a siete hombres y fue ejecutada en el 2002.  Ganó el Oscar, el Globo de Oro, Premios Independent Spirit, el National Society of Film Critics Awards, USA y varios premios más. Sin duda uno de los mejores papeles de su carrera.

Famosos tras la mascara 6

Tim Curry en It, el payado asesino de Stephen King:

Era el payaso malvado en una película basada en una novela del escritor Stephen King, de esas películas que te dan escalofríos, un personaje como un payaso que en lugar de ser alegre es un malo-malote que atrae a los niños y los asesina, el terror del hombre del saco pero versión payaso.

Tim Curry es actor, compositor y cantante, fue el Dr Frank N.Furter en The Rocky Horror Picture Show, Cardenal Richelieu en una de las versiones de los Tres mosqueteros. En la tele lo hemos visto en la serie Los Ángeles de Charly o en Mentes Criminales.

Maïwenn Le Besco es Diva Plavalaguna  en el Quinto Elemento, 1997

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
famosos tras la mascara 4

La Diva Plavaluguna en el Quinto elemento una genial caracterización tras la que se encuentra la talentosa Maïwenn Le Besco, actiz y directora.

Doug Jones en el Laberinto del fauno

famosos tras la mascara 2

Un actor experto en mímica y que suele interpretar personajes con disfraces. Ha participado en películas como Batman Returns en1992, Mimic en 1997, Men in Black II en el 2002 o Hannibal en el 2001.

El Laberinto del Fauno es una inolvidable película española y mexicana producida, escrita y dirigida por el talentoso Guillermo del Toro.

Famosos tras la máscara en vídeos

No te pierdas un repaso de famosos que se han disfrazado en películas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También te puede interesar

Las mejores declaraciones de amor del cine

Las mejores declaraciones de amor en el cine

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogpelículas.com

famosos tras la mascara 8

Fotos|www.espressogossip.com

Famosos tras la máscara en películas
137 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos