Escrito por Tendenzias

Festival de cine de Cannes 2010

Uno de los eventos de cine internacional más importantes del mundo y las principales actividades y declaraciones de actores, directores y personalidades del mundo del cine. Cannes siempre ha ofrecido glamour y diversión, además de la posibilidad de descubrir lo más nuevo y llamativo de la industria cinematográfica, y su edición 2010 no está exenta de sorpresas.

festival-de-cine-de-cannes-2010
Imagen de .muycine.

Michael Cohen, por ejemplo, se quejó porque su cinta no fue elegida para la competencia y adujó que se debe a que tiene escenas de alto contenido sexual. Algo que resulta llamativo ya que el festival de Cannes siempre se ha caracterizado por mostrar películas fuertes, siempre que el contenido lo mereciera, e inclusive Leap Year es una de las competidoras de este año llamadas a despertar polémica en materia sexual.

De todas maneras, parece que Cohen está más bien disgustado porque su película no fue elegida para la comeptencia, y en ella el actuá, dirige y escribió el guión.

Countdown to Zero, en la misma línea que los documentales Una verdad incómoda y The end of the Line, nos advierte sobre las amenazas de una guerra nuclear, el estres al que se ven sometidos los altos mandos del mundo y los miedos que deberíamos tener respecto de semejante acción.

Finalmente, el increíble Terrence Howard que está promocionando su nueva película y demostró un traje excelente, de color azul claro, con remera amarilla y un pañuelo elegante en el bolsillo del pecho. Remato con una excelente declaración “es una oportunidad única para vestirse así, con estos colores. Rara vez podemos normalmente, salvo en una fiesta gay”.

Festival de cine de Cannes 2010
39 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos