Escrito por Tendenzias

Final de Alcatraz registró índice más bajo de audiencia

El pasado lunes 26 de marzo la cadena Fox emitió el último episodio de Alcatraz, el drama policial que en el transcurso de su primera temporada ha ido perdiendo audiencia hasta registrar su índice más bajo.

Los dos últimos episodios registraron un total de 4.7 millones de espectadores, menos de la mitad de televidentes que presenciaron el estreno de la tan esperada serie del creador de Lost.

Pese a que el estreno de Alcatraz registró un total de 10 millones de espectadores, lo cierto es que la serie se encontraba en picada hace algunas semanas atrás, cuando de un momento a otro comenzó a perder sintonía debido a la dura competencia que se vive en el horario premier de la mayoría de cadenas de televisión.

Es así que Alcatraz reunió a 4.7 millones de espectadores con una tasa del 1.5% en un público demográfico de 18-49 años. Esta es la cifra más baja que se ha registrado en toda la temporada de la voceada creación de J.J Abrams (Lost). Como se sabe, el pasado lunes 26 de marzo la cadena Fox emitió el capítulo 12 y 13 de la primera sesión ocupando el horario entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Los pronósticos de Alcatraz han puesto en duda la continuidad de una de las series más publicitadas en los últimos meses, que sin gloria ni fama podría despedirse de la parrilla de programación de Fox para la temporada 2012/13 como en su momento lo hizo Terra Nova hace algunas semanas.

Final de Alcatraz registró índice más bajo de audiencia
40 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos