Escrito por Tendenzias

Fox Crime, resolviendo un crimen este verano

Fox Crime es el primer canal dedicado al mundo del crimen y las investigaciones policiales. Para hacer honor a su estilo, este verano está patrocinando “el crimen del verano”. La forma en que lo hace es lo más interesante, ya que la idea es llevar el suspenso fuera de la caja chica, más allá del televisor. Publicidad hasta debajo del agua, como se ve en este video.

 

 

Esta intriga digna delas series del canal de Fox fue diseñada por su equipo de Marketing y la agencia Bungalow 25. La idea que buscaban era preguntarse qué sucedería si un grupo de submarinistas encontrasen un cadáver bajo el agua, con claras evidencias de ser un crimen de la mafia.

image Claro, es una primera impresión, ya que si miran un poco verán que es un maniquí que tiene el logo del canal impreso en un inmenso bloque de cemento.

Fox Crime tiene las mejores series de crímenes e investigación en su grilla, y quieren darle a su público un poco más de intriga, algo fuera de lo común, y lo han logrado.

Igualmente, se pueden ganar la fidelidad de su público con series geniales como “Dexter”, la serie sobre el forense psicópata que interpreta Michael C. Hall; “24”, la trepidante saga del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland); “The Unit”, la serie de acción e intriga política escrita por David Mamet o “Harper’s Island”, serie de intriga que sigue el fenómeno de películas como “Sé lo que hicisteis el último verano”. Y clásicos como “CSI” y sus franquicias; “Expediente X”, “Corrupción en Miami” o “Los Soprano”.

Fox Crime, resolviendo un crimen este verano
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos