Escrito por Tendenzias

Francia celebró el triunfo de Jean Dujardin en los Oscar

El actor francés Jean Dujardin posiblemente está en el mejor momento de su carrera artística, después que se alzara con un Oscar por su interpretación protagónica en el filme mudo ‘The Artist. Dujardin superó a los engreídos de Hollywood, Gary Oldman y George Clooney, Brad Pitt volvió a perder.

No cabe duda que la excelencia de Jean Dujardin fue reconocida por la Academia, quien a través de Natalie Portman (Mejor Actriz 2011 por su papel en el Cisne Negro), hizo entrega de la preciada estatuilla al aclamado actor francés, quien superó a otros actores de la talla de George Clooney, Gary Oldman y Brad Pitt.

Jean Dujardin

El protagonista de The Artist obtuvo su primera nominación al Oscar dejando sin ninguna posibilidad a los favoritos de Hollywood, y confirmando los pronósticos que se habían suscitado hace varias semanas, El filme mudo se alza como la película más importante del año y revela el talento innato de Jean Dujardin, cuyas primeras palabras en el escenario tras recibir la estatuilla dorada fueron “Amo su país”.

Aunque no hubo sorpresas en la categoría de Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Película, está claro que el público se mostró efusivo después que se anunciara la victoria de Dujardin, quien se convierte en el nuevo amo y señor del Oscar, marcando un punto de referencia y sobrepasando la trayectoria de actores como George Clooney y Brad Pitt, quien volvió a perder en la categoría de Mejor Actor (antes lo hizo con El curioso caso de Benjamin Button).

Francia celebró el triunfo de Jean Dujardin en los Oscar
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos