-    Escrito por maria

Frases de películas románticas

Las películas románticas siempre dejan frases que los futuros amantes esgrimen para conseguir a su pareja ideal.

el-diario-de-noah

Gracias a frases como las que vamos a ver a continuación, miles de personas han conseguido la cita deseada, o aquella persona con la que habían soñado, y es que las películas románticas son un tesoro de frases para los enamorados.

Empezamos el repaso con una frase pronunciada en la película El Diario de Noah, una de las más bellas historias de amor que se han visto en la historia del cine. Dice lo siguiente:

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.

En las películas clásicas también encontramos ejemplos de frases pasionales y románticas como:

Bésame, bésame como si fuese la última vez.

casablanca

Esta frase del gran clásico del cine Casablanca ha acompañado a miles de personas durante casi 70 años y es una de las más recitadas por amantes de todas las edades.

Otro de los clásicos de los cuales podemos sacar una gran frase es en Un lugar en el Sol, donde el personaje interpretado por el brillante Montgomery Clift le dijo lo siguiente al personaje de Elizabeth Taylor:

Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

Y más clásicos de la gran pantalla con una de las frases que ha pasado más a la posteridad entre las románticas:

Amar significa no tener que decir nunca, lo siento.

Esta frase que apareció en un gran film como es Love Story es posiblemente la frase romántica más pronunciada de las últimas cuatro décadas.

En 1989, en la divertida Cuando Hary encontró a Sally, encontramos una frase realmente preciosa, pero con un tono mucho más humorístico que las anteriores, aunque igualmente entrañable:

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya. Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.

mejor-imposible

No es la única frase romántica que podemos encontrar en comedias, y es que en Mejor Imposible, del año 1997, Jack Nicholson le deja ir la siguiente frase a Helen Hunt:

Me haces querer ser un hombre mejor.

Sabiendo el personaje que interpreta Nicholson, de un maniático homófobo, se puede considerar una romántica frase.

Aunque si tenemos que destacar una frase romántica cómica, sin duda nos quedaremos con la de Jack Black en Amor ciego, cuando hablan del personaje interpretado por Gwyneth Paltrow que él ve como una preciosa joven y los demás ven la imagen verdadera de la chica, bastante pasada de kilos. No se le ocurre otra cosa que la siguiente frase:

Yo veo un bombón, me da igual que el resto vea toda la caja.

Y cerraremos este repaso con una frase corta y contundente que pudimos ver en Memento, una película del año 2000 interpretada por Guy Pearce y Carrie-Anne Moss donde la frase demuestra todo lo que puede llegar a significar el amor, cuando se oye lo siguiente:

No me acuerdo de olvidarte.

Hay muchas otras frases que valdría la pena recordar, pero por desgracia, esto es tan solo un resumen en el que se ha intentado dar cabida a algunas de las más significativas, ya sea por su contenido, o por el momento concreto en el que aparecen. Para cerrar, dejamos la frase romántica más divertida de la historia del cine, que pronunció el humorista Adam Sandler en Mr.Deeds cuando se refiere a como se encuentra frente a la chica de sus sueños, interpretada por Wynona Ryder. La frase de cierre es la siguiente:

Estoy muy tontito, el coco me como, y voy dando saltitos, como David el gnomo.

Frases de películas románticas
0 votos