Escrito por Tendenzias

Frases románticas de películas

Las frases del cine muchas veces marcan nuestra experiencia viendo una película, tal vez encontramos en las películas muchas veces esas frases que estábamos pensando o sintiendo pero no podíamos expresar de la manera adecuada… y zas!!! en una película la escuchamos y nos quedamos pensando en esa frase por todo el día, la semana o mucho más tiempo.

Aquí hay algunas de las mejores frases románticas de películas, veamos:

10 cosas que odio de ti

Jamas Besada

"Ese momento cuando besas a alguien y todo alrededor se vuelve confuso y la única cosa en la que te concentras es en ti y en la otra persona, te das cuenta de que esa persona es la única a la que puedes besar por el resto de tu vida y por un momento recibes este maravilloso regalo y quieres reír y al mismo tiempo llorar, porque te sientes tan afortunada de que lo hayas encontrado y a la vez tan asustada de que él pueda irse”.

 

La boda de mi mejor amigo:

 

“Si amas a alguien simplemente díselo, debes decírselo en ese momento, en voz alta. De lo contrario el momento simplemente… pasa”.

 

Cuando Harry conoció a Sally

“He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya”.

Mejor imposible

“Me haces querer ser un hombre mejor”.

Un lugar llamado Nothing Hill

"No olvides, soy sólo una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ame".

Frases románticas de películas
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos