Escrito por Tendenzias

Fuga de cerebros, sinopsis

Fuga de cerebros

Emilio es un estudiante promedio de un humilde instituto que ha estado toda su vida enamorado de Natalia, la chica más sobresaliente de la clase, no sólo por su inteligencia, sino también por su belleza.

Emilio se decide en el último día de clases del instituto a declararle su amor a Natalia, pero para su mala suerte, ese mismo día ella recibe una beca para estudiar medicina en Oxford. Cuando todo parece perdido, Emilio y sus amigos Chuli, Corneto, Ruedas y Cabra deciden no rendirse y buscar alguna solución al respecto. Tras falsificar expedientes y becas, logran llegar a Oxford, rompiendo con la tranquila vida que hasta ese momento reinaba en el campus.

De un momento a otro el campus de Oxford se verá invadido por un heavy en silla de ruedas excedido de testosterona, un invidente decidido a tener las mismas oportunidades de quienes pueden ver, un líder intelectual carente de intelecto y un gitano estafador, pero con un gran corazón. Este será el comienzo de las divertidas situaciones que en las que se verán envueltos Emilio y su peculiar grupo de amigos.

País: España

Director: Fernando González Molina

Reparto: Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Blanca Suárez, Alex Angulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines

Género: Comedia

Fuga de cerebros, sinopsis
42 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos