Escrito por Tendenzias

Furia de Titanes, exposición previa al estreno

Furia de Titanes es el título  de la exposición de ilustraciones sobre la película convocada por la Warner bross.  Furia de Titanes  es la última superproducción en 3D .  Cine épico fantástico  que nos traslada a la época griega con Perseo el semidiós,  hijo de Zeus y Dánae. En Blogpelículas te contamos los detalles sobre el estreno y la próxima exposición de ilustraciones de Furia de Titanes en Madrid.

Furia de Titanes

En Furia de Titanes  veremos a Perseo (Sam Worthington de Avatar) demostrar su valor luchando por salvar  a la tierra y a su familia de un cruel destino. Hades  dios de los infiernos, quiere arrebatar el poder a Zeus dios del Olimpo para someter la tierra bajo su oscuro mandato.

 

Perseo junto con un grupo de valientes se enfrentarán a Medusa, al Kraker,  a las tormentas, y todo tipo de de monstruos y criaturas.  La película  está dirigida por Louis Laterrier (director de Transporter 2), se estrena simultáneamente en formato 3D y 2D, con  unas animaciones por ordenador y efectos especiales sencillamente espectaculares. Si te gustó Avatar, Furia de Titanes te encantará.

Furia de Titanes   FDT-3d2

Lo novedad es que previo al estreno de Furia de Titanes se convoca una exposición de Ilustraciones sobre la película. La Warner Bross quiere dar  protagonismo a los internautas, esta exposición se convoca exclusivamente a través de Internet y la redes sociales. Las ilustraciones se pueden mandar a los espacios creados para tal ocasión en  y en Facebook y Tuenti.

 

 

Habrá  una selección de las mejores ilustraciones enviadas,  que participarán en una exposición llamada Furia de Titanes . La exposición se celebrará en Madrid en  la Sala ElSite.es, del 23 al  26 de marzo, ambos inclusive. El acceso será libre y gratuito, en horario de 10.00-14.00 y 16.00-21.00 horas.

Kraker furia de titanes

De entre todos los trabajos que se muestren en la exposición, se elegirá  una ilustración ganadora. Esta ilustración  tendrá el privilegio de ser publicada en el número de abril de la revista de cine Cinemanía. Si te gusta dibujar, no dejes pasar esta oportunidad, inspírate en la película Furia de titanes y manda tus ilustraciones a través de Tuenti y Facebook, tal vez pueda ser tu gran oportunidad para mostrar tu talento.

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|Warner Bross

Furia de Titanes, exposición previa al estreno
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos