Escrito por Tendenzias

G-Force, acción y aventura de fácil digestión

G-Force

Tras echarle un vistazo a G-Force, la última producción de Hollywood para el entretenimiento de toda la familia, uno tiene la sensación de que la franqueza del cine americano ha ido en aumento. Cierto es que esta película no engaña a nadie ni oculta sus verdaderas intenciones.

El objetivo era crear una cinta de fácil digestión, asimilable tanto por los más pequeños como por sus padres, en la que, apoyados en la tecnología 3D, prima más el efecto visual que la historia en sí.

Punto de partida ideado para llamar la atención de los niños, con unas cobayas como miembros de un cuerpo de elite estadounidense, empeñado, a pesar de la ausencia de fondos y apoyos, en salvar al mundo del enésimo malvado intento de destrucción.

Caracterizados como humanos, repitiendo clichés y estereotipos casi en cada secuencia, lo importante es no permitir que el ritmo decaiga hasta el final de la cinta. Por supuesto esto no es cine de autor o de personajes, esto es entretenimiento, en eso nadie nos había engañado.

Los responsables del proyecto, el famoso Jerry Buckheimer y Hoyt Yeatman, ganador de un Oscar por los efectos visuales de Abbys, cumplen con las expectativas sin ir ni un paso más allá.

El objetivo no era facturar una obra maestra, eso lo tenían claro, su intención era un producto de fácil digestión y eso lo tienen. Ahora sólo queda saber si todos los pequeños quedan satisfechos con los chistes de los animalitos y con las tan gastadas situaciones cómicas.

G-Force, acción y aventura de fácil digestión
37 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos