Escrito por Tendenzias

G.I. Joe 2: La venganza se retrasa hasta el 2013

Se confirman las especulaciones. Después de muchos rumores al respecto, finalmente se confirmó que el estreno de G.I. Joe 2: La venganza, que inicialmente estaba previsto para el próximo 31 de agosto, se postergará hasta fines de marzo del próximo año.

Malas noticias para los fieles seguidores de las adaptaciones bélicas de Hasbro, que después de un buen antecedentes de películas, acaba de confirmar el retraso de su próximo proyecto cinematográfico. En total deberemos esperar más de medio año para el estreno de la nueva secuela de G.I. Joe 2: La venganza.

Como se recuerda, la cinta de Paramount se había programado para el próximo 31 de agosto, sin embargo, en los últimos meses no se difundieron mayores detalles en torno a la producción del filme, lo que hacía suponer la posibilidad de una eventual postergación.

A través de un comunicado oficial de la distribuidora Paramount, el estreno de G.I. Joe 2: La venganza se ha suspendido hasta fines de marzo de 2012 después que la compañía sometiera los primeros pases de prueba con público. El objetivo de este inesperado cambio es aprovechar al máximo el uso de la tecnología en 3D para ofrecer un mejor despliegue gráfico respecto a la primera entrega del filme.

Entre los argumentos que se han sostenido para justificar este retraso, está el propósito de hacer una historia mucho más solida y apoyarse con el refuerzo de un cast de primera, donde participan actores como Bruce Willis y La Roca. ¿Cumplirá con las expectativas la nueva secuela de G.I. Joe 2: La venganza?

G.I. Joe 2: La venganza se retrasa hasta el 2013
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos