Escrito por Tendenzias

Gael García Bernal es el protagonista del próximo Zorro

El personaje que anteriormente estuviera bajo la batuta de Antonio Banderas, regresa a la pantalla grande con el perfil de un nuevo protagonista. Gael García Bernal será el responsable de dar vida al intrépido Zorro, que prepara una nueva versión cinematográfica con miras para el próximo año.

El actor mexicano Gael García Bernal será el encargado de continuar las aventuras que habíamos visto hace varios años con el español Antonio Banderas. El Zorro vuelve a la pantalla grande en una nueva edición cinematográfica que valiéndose de los avances tecnológicos actuales, pondrá en marcha la mejor versión vista hasta el momento.

Gael Garcia Bernal en el zorro 

Para confirmar el éxito de su producción, la búsqueda del director responsable aún sigue siendo un enigma, sin embargo, se sabe que el guión de la nueva cinta estará bajo la tutela de Glen Gers, quien trabajó en cintas como Mad Money en el 2008. Al equipo de guionistas se unirán los autores de la historia de Harker, nos referimos a Lee Shipman y Briam McGreevy.

Gael Garcia Bernal

La noticia ha sido confirmada desde el portal oficial de Variety, quien ha revelado que el filme girará contará la historia del sigiloso espadachín en busca de venganza. Bajo el título de ‘Zorro Reborn’, Gael García Bernal se convertirá en el protagonista de esta nueva saga. Como se recuerda, la última edición del Zorro nos remonta hasta el año 2005, donde Antonio Banderas fue el responsable de interpretar al heroico personaje en la cinta ‘La leyenda del Zorro’ (lo mismo sucedió en 1998).

Gael García Bernal es el protagonista del próximo Zorro
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos