Escrito por Tendenzias

Gamer se estrenará el 4 de septiembre

Gamer

Gamer es un thriller de acción dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor. Sus productores son Tom Rosenberg, Gari Lucchesi y Skip Williamson. La trama se desarrolla en un futuro cercano y muestra cómo los juegos on line y otros entretenimientos dominan a la humanidad.

El multimillonario Ken Kastle es el creador de los más aterradores juegos, siendo finalmente un videojuego de matar el que permite a miles de personas realizar sus fantasías más sangrientas, utilizando para ello a prisioneros reales. El juego se llama “Slayers” y las peleas que se desarrollan en él son a muerte.

Simón es un joven jugador que, a pesar de sus limitaciones, logra mantener con vida a Kable, el máximo héroe del violento “Slayers”. Kable es invencible y todo el mundo sigue sus movimientos porque son un ejemplo de cómo se debe luchar. No obstante Kable está conciente y no quiere seguir siendo una marioneta. Es por eso que buscará la forma de salir del juego y recuperar su vida.

El estreno del film será el 4 de septiembre y tiene como actores principales a Gerard Butler, Alison Lohman, Logan Lerman y Michael C. Hall, el protagonista de Dexter, entre otros.

 

Gamer se estrenará el 4 de septiembre
44 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos