Escrito por Tendenzias

Globos de Oro 2010

Ya tenemos lista de ganadores de los Globos de Oro 2010. El domingo 17 de enero se celebro  la 67 edición de la Gala de los Globos de Oro 2010. Los premios Globo de Oro se entregan a la industria del cine y a la televisión, son otorgados por prensa extrajera acreditada en Holywood. Los Globos de Oro están muy reconocidos junto con los Emy y los Oscars son los galardones más ansiados para la industria del cine y la televisión.

avatar-gana-el-globo-de-oro 

Los ganadores de los Globos de Oro suelen ser los favoritos a los Oscar. “Avatar” cumplió la premisa alzándose con el globo de oro a al mejor película dramática y con el globo de oro para el mejor director (James Cameron,). “Avatar” se  consolida como la película favorita para los Oscars 2010.  En la gala celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles asistieron muchas caras famosas como Tom Hanks, Sofía Loren, Paul McCartney, Angelina Jolie y Brad Pitt , se  instó a la solidaridad con Haití después del terrible terremoto sufrido.

 

Julia Roberts anunció el premio para Avatar como película dramática. La gala estuvo llena de emoción. La emoción se convirtió en ovación, cuando  Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro acompañaron al escenario  al aclamado director Martin Scorsese al que se le entregaba el premio “ Cecil B. De Millecomo reconocimiento a toda una carrera dedicada al cine.  Este premio lo han recibido personalidades del cine como Doris Day, Warren Beatty, Audrey Hepburn, Gregory Peck y Paul Newman entre otros.

 

Películas  Ganadoras Globos de Oro 2010

 

Mejor Película – Drama: “Avatar”

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mejor Película – Comedia o musical. “The Hangover (Resacón en las Vegas)

 

 

Mejor Película Extranjera:The White Ribbon (La cinta blanca)

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

 

Mejor Película Animada: Up

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

 

 

Autor: Elena B.C

Vía| Son Famosos.com

Fotos| Las horas perdidas.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
Globos de Oro 2010
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos