Escrito por Tendenzias

Gordos, una película redonda

Gordos de Daniel Sánchez Arévalo

El cine español siempre ha sido muy buen recibido en todo el mundo, por el alto nivel de comicidad que pueda mostrar y es que eso tienen los españoles, un instinto natural para poder hacer reír y en Gordos, una muy buena producción española, surge esa brillante cualidad, que cualquiera no la tiene.

La película producida por Antón Reixa y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, el conocido guionista que debutó en la dirección con la reconocida Azuloscurocasinegro del 2006, nos muestra una comedia de corte humano, es decir que nos muestra las historias de varios personajes con problemas de sobrepeso.

La película se centra en un modelo publicitario, que firma un contrato donde establece que debe mantenerse en su peso, pero obviamente no lo cumple y sube más de 20 kilos, lo cual es un problema para su vida personal y laboral, ya que se queda sin empleo y es ahí donde empiezan los problemas.

Pero la película no se centra en algo tan trivial, ahí que verle el trasfondo, en realidad nos quiere mostrar los miedos de la sociedad, que son ocultados por algún problema, que en realidad es excusa en este caso la obesidad, sin duda un notable estreno y un buen punto para el cine español.

Gordos, una película redonda
28 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos