Escrito por Tendenzias

Gran Torino arrasa en la taquilla

GranTorino

Si existe un fenómeno de la taquilla, ese es el legendario Clint Eastwood, merecedor de grandes premios, todo gracias a su talento y a su olfato para la industria del cine y para historias que encantan.

Una muestra es que la taquilla de esta semana en España sigue siendo para su Gran Torino, que no ha podido ser destronada por la nueva obra de Pedro Almodóvar, Los Abrazos Rotos.

De esta manera Gran Torino ha alcanzado su tercera semana de liderar la taquilla de este país, tiempo durante el cual ha logrado  recaudar la nada despreciable suma de 6 475 874 euros, dinero que seguirá aumentando en los siguientes días y semanas, si es que la película de Eastwood sigue gustando a los espectadores, como ha sido el caso de Estados Unidos, donde la película también se ha mantenido a cabeza de la taquillas por varias semanas.

Lo que recaudado hasta ahora la obra más reciente de Almodóvar asciende a la cantidad de 987 046  euros, lo cual le ha significado contar con un segundo lugar en la taquilla en las salas de España. El tercer lugar es para la comedia Una pareja de tres, con Owen Wilson y Jennifer Aniston, con un monto de 799 967 euros.

Gran Torino arrasa en la taquilla
41 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos