Escrito por Tendenzias

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas| tráiler y noticias

Crítica de la película Hansel and Gretel: Witch Hunters que podremos ver en España el próximo mes de marzo 2013.

En otro artículo os contamos los estrenos de enero 2013 donde están películas como Lincoln o Bestias del sur salvajes, hoy hablamos de un estreno muy esperado Hansel y Gretel: Cazadores de brujas con ultimo video de la película.

 Hansel and Gretel: Witch Hunters

Todos recordamos el clásico cuento de Hansel y Gretel que son abandonados en un bosque , vagan los dos solos y llegan hasta una deliciosa casita de chocolate. Una bruja la habita y los hace prisioneros.

Al chico Hansel lo encierra en una jaula y no para de darle dulces para cebarlo y poder comérselo al horno. Al final los chicos pueden escapar de la malvada bruja a la que arrojan al horno de un empujón.

Sangre y acción

Del cuento de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm la película toma el nombre, pero nada que ver con un cuento original, en este caso la película es de terror gore donde la sangre y la acción están por doquier.

La película está dirigida por Tommy Wirkola y está rodada en 3D. Se supone es una continuación de la historia de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, eso sí una continuación bastante sangrienta.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Argumento de la película

La historia nos lleva 15 años después de la experiencia de los hermanos Hansel y Gretel en la casita de chocolate. A lo largo de los años después de aquello Hansel y Gretel se han convertido en caza recompensas dedicados a cazar brujas.

Al parecer por alguna razón desconocida ambos son inmunes a los hechizos de las brujas.  Sin embargo debido a la experiencia que vivió con la bruja (lo de cebarlo con dulces) Hansel enfermó de diabetes y ha de tomar su insulina a diario.

Un día Hansel y Gretel llegan a Augsburg un pueblecito alemán donde quieren ejecutar a una joven llamada Mina acusada de bruja, el Sheriff Berringer encabeza la acusación. Los dos hermanos la salvan ya que en realidad no es bruja y ellos lo saben. Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

El Mayor Englemman, el alcalde,ha contratado a los dos hermanos para encontrar y rescatar a niños que han sido secuestrados por varias brujas. El Sheriff Berringer el jefe de policía local a su vez ha contratado a cuatro rastreadores para que hagan el mismo trabajo, el Sheriff busca ganarse la confianza del alcalde al encontrar a los niños.

Sin embargo de los cuatro rastreadores, tres son asesinados durante la misión por la bruja Muriel que envía al único superviviente a la taberna de la ciudad con una advertencia a los hermanos Hansel y Gretel y a todos los lugareños.

En el reparto de la película:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Hansel es Jeremy Renner
  • Gretel es Gemma Artenton
  • El Sheriff Burringer es Peter Stormare
  • El alcande Engleman es Rainer Sudquist
  • la bruja Murie es Famke Janssen
  • Mina es Pihla Viitala
  • La bruja pelirroja es Joanna Kuling

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Opinión de los críticos

La película se ha estrenado ya en los Estados Unidos donde la crítica no ha sido muy favorable, aunque reconocen la puesta en escena de la película comentan que acaba siendo una parodia con momentos ridículos. Una especie de Van Helsing o de Zombieland en versión brujas.

La crítica encuentra la película aburrida y que ni el guión ni los personajes saben captar la atención del espectador.

Aún así como suele pasar muchas veces la crítica va por un lado y el público por otro (recordemos la ultima  película de la saga  de Crepúsculo, todo un éxito en taquilla y sin embargo recibió malas críticas). Es posible que a esta película le suceda algo similar que al público le parezca entretenida mientras que a los críticos les aburre.

Trailer oficial en 3D de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com

También te puede interesar

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El Hobbit: Un viaje inesperado| tráiler en español y noticias

979d472a84804b9M

Fuente|www.rottentomatoes.com

Fotos|www.chozadigital.com/?p=14304

thelesfilms.wordpress.com/

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas| tráiler y noticias
207 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos