Escrito por Tendenzias

Harry Potter y el príncipe Mestizo, nuevo trailer

Harry Potter es una de las mejores sagas de la literatura –llevada al cine- desde el estreno de su primera película, La Piedra Filosofál en el año 2001.

Es sorprendente que un niño mago, cuyas aventuras y cambios tanto físicos como psicológicos, y, todos los misterios que encierra la cicatriz de su frente ocasionada en su enfrentamiento siendo un bebé con Lord Voldemort, sea ahora una de las películas más esperadas a nivel mundial.

En esta oportunidad Harry conocerá mucho más del pasado de su terrible enemigo Lord Voldemort. Y, se desencadenará una ardua búsqueda del autor de cierto libro del cual llega a conocer muchos conjuros.

Ahora, después de varios meses de retraso la tan esperada película se estrenará por fin el 17 de julio, esperando que no existan otros cambios que afecten aún más esta fecha. Y ahí será cuando todos sus fanáticos podrán continuar con la fantástica historia de una de las mejores superproducciones de los últimos años.

En este tráiler se podrán ver nuevas imágenes de esta esperada cinta cinematográfica, pero, sólo es un adelanto de la verdadera magia que les espera en el cine. Podrás conocer los verdaderos sentimientos de los mejores amigos de Harry, inclusive los de él mismo.

El más esperado final será realmente algo sorprendente que no te puedes perder. Si el libro te encanto, la película será realmente extraordinaria.

Aquí les dejamos el trailer de la película:

 

Harry Potter y el príncipe Mestizo, nuevo trailer
35 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos