Escrito por Tendenzias

Heath Ledger y el Oscar

 

Al parecer “El Caballero Oscuro’ la que es la ultima película del conocido superhéroe Batman ya posee un gran numero de fans y es debido a lo impresionante de esta película y al hecho de que el actor que interpreto al Joker halla muerto luego de la filmacion el actor de quien hablemos el  Heath Ledger. Al parecer la muerte del actor habría dado un toque muy interesante a la película ya que como todos sabemos la gente suele ser morbosa y no pierde oportunidad de ver al joven actor momentos antes de su muerte.

 

Según parece el fallecido actor podría ganar un oscar gracias a su interpretación en esta película, después de el solo habría otro actor que ganara el oscar luego de su muerte y ese seria el fallecido Peter Finch gracias a su actuación en “Un mundo implacable”.

 

Pare esta ocasión el Joker fue un personaje bastante oscuro en comparación al anterior interpretado por Jack Nicholson, lo cual lo hace un Joker bastante particular e interesante, realmente es una película que vale la pena ver mas allá de lo que tiene que ver con la muerte del joven actor.

via elmulticine

Heath Ledger y el Oscar
38 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos