Escrito por Tendenzias

Hereafter

Hereafter

Clint Eastwood es sin duda un sinónimo de calidad en el mundo cinematográfico, fuera de sus legendarios trabajos, donde popularizó al spaguetti western, viendo a Clint Eastwood, en sus últimos trabajos estamos delante de uno de los genios que nos ha dado solo arte en el último cuarto de siglo, sino miremos referentes de su trabajo como la genial, “Million Dollar Baby”, “Los Puentes de Madison”, entre otras.

Y si es que los remakes, no son precisamente películas que han sido muy aplaudidas por la crítica, está noticia puede erizarle la piel a cualquiera.

Quizás una de las películas de mayor calidad de los noventas, nos referimos al Sexto Sentido, será reeditada bajo la batuta de Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, sin duda un verdadero acontecimiento.

La película que se llevará como nombre Hereafter, o Insisto, será producida por otro genio como Steven Spielberg y tendrá la difícil misión de sobrepasar el éxito de la original, pero sin lugar a dudas el solo hecho de ser dirigida por Eastwood, garantiza un éxito comercial, quien a su vez está terminando su película basada en la vida de Nelson Mandela, Invictus, protagonizada por Morgan Freeman.

Hereafter
48 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos