Escrito por Tendenzias

High School Musical 3: Fin de Curso muy pronto en DVD

Después de la gran acogida en las dos primeras entregas en DVD, la tercera cinta de esta saga fue lanzada al cine antes de presentarse en este formato. Pero ahora llegó el momento de que la tengas en tu casa y puedas disfrutarla.

Cuenta con una duración de 112 minutos, y se encuentra bajo la dirección de Kenny Ortega. En este título veremos el final del curso en el instituto, y la preparación de los protagonistas para la graduación. Además será donde todos los estudiantes deberán tomar las mejores decisiones para poder lograr su futuro, según lo más desean.

Tanto Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, tendrán que lograr sus objetivos y se darán cuenta de que no siempre estarán juntos todo el tiempo, ya que las metas de cada uno siempre son diferentes.

Todo esto reflejará la gran madurez a la que han llegado los personajes, tanto individualmente como en pareja.

Y, como un gran complemento de la película, a parte de la historia y que no podía faltar, son los nuevos musicales que vas a disfrutar, con excelentes coreografías.

Recuerda que el DVD es una especial Edición Extendida, ya que también incluye las escenas eliminadas, comentarios del director, la vivencia de los protagonistas narradas por ellos mismos y muchas sorpresas más. Su precio recomendado es de 20,41 euros.

High School Musical 3: Fin de Curso muy pronto en DVD
26 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos